Landing header without text 1700x445 TC0
Telecommunications

¿Está lista su red para la era digital?

La Hoja de Ruta Estratégica de Gartner le muestra cómo hacer para estarlo.

T-Systems se enorgullece de presentarle nuestro libro blanco “Conectividad: el pilar de la digitalización” donde aparece la Hoja de ruta estratégica para el trabajo en red, 2018 de Gartner. Pensamos que estará de acuerdo en que se trata de una lectura tanto provocadora como altamente informativa. Pensamos que nuestro libro blanco incorpora la investigación de Gartner de tal manera que proporciona una visión sorprendente de los cambios exigidos para mejorar las redes empresariales del futuro no solo desde una perspectiva tecnológica sino también a través de puntos de vista culturales, de habilidades y procesos. Descubra cómo y dónde invertir hoy en las innovaciones de red que su empresa necesita para competir en el mundo informático del mañana.

Además, pensamos que este libro blanco de T-Systems, que se alimenta de la investigación de Gartner, proporciona los beneficios siguientes:

  • realiza un mapeo de los objetivos sobre dónde tienen que estar las redes empresariales, dónde están y qué se puede hacer para colmar esa brecha,
  • el asesoramiento de un experto en cuestiones industriales describe la reflexión estratégica necesaria para que las empresas tengan unas redes preparadas para el futuro,
  • plantea las tendencias de digitalización que tienen un impacto en el desarrollo y la innovación de la red,
  • Nuestra infografía le previene sobre los errores de las tendencias de red y le lleva por el mejor camino para evitarlos de manera segura.

Gartner Inc., Hoja de ruta estratégica para el trabajo en red, 2018, Neil Rickard, Andrew Lerner, 3 May 2018. Gartner no patrocina ningún vendedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de esta tecnología que seleccionen solo a esos vendedores con la calificación más alta u otra mención. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deberían interpretar como una declaración de hechos. Gartner desestima cualquier garantía explícita o implícita en relación con este estudio, incluida cualquier garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado con respecto a esta investigación.

GARTNER es una marca registrada y marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE.UU. y a nivel internacional, por lo tanto se trata de un uso permitido. Todos los derechos reservados.

WP Transparent small TC0
Este libro pode ser útil para outras pessoas. Sinta-se à vontade para compartilhá-lo.